Etapa en la cual se planea la realización de la auditoria en todas sus partes.
En esta se realiza un recorrido general por las instalaciones, en el cuál se anotan los sitios que a simple vista puedan ocasionar posible contaminación al ambiente e inseguridad para los trabajos que en la planta se realizan.
- Elaboración, que es en la que se planean los trabajos a realizar en campo para el propósito de la auditoria.
- Comentarios, en los que se aclaran dudas sobre los trabajos asignados a los auditores.
- Solución a comentarios, que llevan el cumplimiento adecuado del trabajo asignado por el coordinador de la auditoria.
PLAN DE AUDITORIA:
Esta actividad se subdivide en tres etapas:
VISITA DE CAMPO:
En esta parte los trabajos que son recorridos en las instalaciones de la planta, citados en la actividad anterior se realizan de acuerdo con el plan formado y básicamente se desarrolla la auditoria; las pruebas y los análisis así como el reporte de avance.
EVALUACIÓN Y REPORTE:
Consiste en la recopilación de los resultados de la visita de campo, se comparan los mismos con las normas oficiales aplicables, se procede a la elaboración del Informe de auditoria, se revisan por parte del supervisor y se da solución a los comentarios que de el informe surjan.
AVISO A LA PROFEPA:
El informe realizado se entrega a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente y se otorga la liberación del supervisor para posteriormente al concluir los compromisos contraídos por la empresa auditada se da por finalizado el trabajos de auditoria ambiental.
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